Nintendo DS Chile...

martes, noviembre 14, 2006

Domingo 19 de Noviembre Juntacion 10.0

Estimados Pilotos de la Escudería, el Domingo 19 de Noviembre se realizará la décima fecha de las Juntaciones de Mario KArt DS mas importantes de Chile. El lugar será en el patio de comidas del Ripley desde las 15 horas.

Se hará en este lugar, debido a que ese mismo dia es el Lanzamiento de la Wii y planeamos ir a hechar una mirada a Falabella, esperando poder probar uno de esos jugetitos antes de comprarlos para navidad.

Esperamos que todos puedan asistir y participar del nuevo sistema de puntajes para una tabla mas representativa, para no dejar en el camino a quienes no califiquen entre los 8 mejores.

A calentar motores se ha dicho...

9 Comentarios:

  • Por su pollo que voy, aunque no tengo mario kart allá pecho uno.

    De Blogger Carmack, en 10:04 a. m.  

  • Ahora sí voy :D!!!...
    Espero llegar a la hora :p...
    Y podan flashear mi DS, enseñarme todo lo necesario, etc...

    Saludos!!

    De Anonymous Anónimo, en 1:10 p. m.  

  • confirmo toy medio cuatico pa la otra semana

    De Anonymous Anónimo, en 2:00 p. m.  

  • Goku va estrenando su DS lite negra. Como siempre, los que no tienen flasheada sus consolas, ese dia habrá una sesión de flasheo. Krynn se aburrió de ser el flash man, asi que yo asumo esas funciones :þ.

    No entendí, tensai no puede ir?, al parecer el Seba tampoco podrá ir. Algo raro hay ahi ah.

    De Blogger Carmack, en 5:49 p. m.  

  • confirmado el domiengo no podre axistir tengo una prueba importante en la semana


    saludos

    De Anonymous Anónimo, en 2:32 p. m.  

  • Cada vez somos mas. Cuando Doomsday venga va a ver varias caras nuevas.

    De Blogger Carmack, en 2:21 p. m.  

  • cabros, voy a llegar como a las 4 pq tengo que hacer antes.

    y me ire temprano como a las 6:30 a mas tardar.

    saludos

    De Anonymous Anónimo, en 1:04 p. m.  

  • el comentario de arriba fue mio, se me olvido poner el nick :P

    De Anonymous Anónimo, en 1:05 p. m.  

  • Y?, como estuvo?.

    De Anonymous Anónimo, en 5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal