Nintendo DS Chile...

lunes, abril 23, 2007

Resultados y Fotografias del Tercer Evento

Despues de llorar de la risa con la eliminación de Krynn, queda como tarea la públicación de las fotos de tan magno evento. Sin duda una muy buena junta y queda por agradecerle a Krynn por su hospitalidad.

Lamentablemente la hospitalidad de Krynn no fué recompensada en las pistas por el boicot a su clasificación. Como se dijo por ahi "ni siquiera el hermano le prestó ropa". La tabla queda de esta forma.


Y ahora el resto de las fotos del evento:


Disfrutando de God of War en PS2 como entremés.

La PS2 Bachelet Edition.

Charlie a la izquierda, Toño con un bebestible y Rex sentado.

Rex y Rex Jr Godofwareando.

Gokú y Tensai disfrutando de un pucho.

Gokú mirando a la familia Rex en God of War.

Toño, Mayra y Rockardo.

Tensai y Cogotex.

Rex escapando de la luz.

El anfitrión acabronado con la pera roja.

Nuevamente la PS2.

Un duelo de Pro Evolution Soccer 5.

Mayra, Rockardo y Charlie en el fondo.

Rockardo y Charlie mirando el duelo en PES5.

La PS2 distrajo, me imagino lo que hubiese hecho una Wii.

Mayra y Rockardo esperando el torneo y los completos.

Sin duda una muy buena junta, gracias a Krynn por la organización y la buena recepción en su departamento nuevo.

Etiquetas: , , ,

8 Comentarios:

  • Parece que gokú quiere ser la revelación de este año.

    De Blogger Carmack, en 10:34 a. m.  

  • eeeyyyyy francisco javier

    De Blogger ReX.CL, en 8:24 a. m.  

  • oye carmack esta mala la tabla...

    te saltaste el 4to lugar...

    es decir debe haber 2 cuartos lugares y despues te saltas al 6to lugar... por lo tanto Tensai y Rocardo deben tener 36 ptos.

    De Blogger ReX.CL, en 10:14 a. m.  

  • do.yo deberia tener 30 y no 27 po!
    sexto no septimo...
    arregla arregla..

    pd. es pro evolution 7 no 5 wei!

    De Blogger puntoserror, en 10:40 a. m.  

  • que onda????

    sus winnings?????

    yo tengo multitap... podriamos jugar de a 8 :P... go go go

    De Blogger ReX.CL, en 11:00 a. m.  

  • Como rockardo y tensai tenian los mismos puntajes, lo hice como en las tablas de posiciones de futbol.

    Entonces es asi??:






    De Blogger Carmack, en 12:06 p. m.  

  • en las competencias deportivas yo tenia entendido que seria:





    pero la verdad me da lo mismo :p

    De Blogger Unknown, en 3:38 p. m.  

  • hola soy jose y me gustaria jugar contra mas chilenos :) pero por wi-fi porque yo vivo en coquimbo jeje si quieren contactenme al paisano_992@hotmail.com
    xao

    De Anonymous Anónimo, en 7:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal