Nintendo DS Chile...

sábado, septiembre 23, 2006

Mario Hoops 3 on 3 en Ingles

Ya está disponible el nuevo Mario Hoops 3 on 3. Lanzado por Nintendo y Squarenix (se recoinciliaron después del triangulo amoroso que tenia con Capcom y Konami para el lanzamiento de la PSX).

Un buen juego con los personajes de Mario en varios modos de juego. El principal 3 vs 3 de basquetball, pero con los sabores de mario, caparazones verdes y rojas, hongos, estrellas, truenos, etc.



Por su puesto que ya lo tenemos, gracias a las benditas flashcart. Y justamente mañana hay junta para darle a una partidas locales.

Un juego recomendado, vale cada peso gastado en él (o cada byte descargado).

5 Comentarios:

  • El juego se ve muy bien. Me gusto ese sistema del stylus y su toqe "mario" con caparazones, estrellas y demas, hacen al juego un juego muy bueno (por no decir excelente). Ahora me falta probarlo con las benditas flashcards q estoy proximo a una!!!
    Bueno chao.

    De Anonymous Anónimo, en 10:09 a. m.  

  • Hola

    Hablando de flash carts (yo recien tengo la consola...)

    Por lo que he leido, sería mejor invertir en una Compact Flash, ¿cierto?
    Y luego conseguir el player mas barato que haya en lik-sang XD

    De Blogger Gery, en 10:34 a. m.  

  • Las Flashcart son unidades que van en el slot de GBA de las NDS/NDSL.

    Requieren un passme + flashcart, o en su defecto, conseguirse un passme para flashear la consola para que el passme no sea necesario permanentemente.

    La función del passme es para engañar la consola para que pueda ejecutar codigo NDS desde la ranura GBA.

    Los distintos tipos de flash, dependen del uso. Por ejemplo las Supercard (SD, miniSD o microSD) son buenas para jugar el 100% de los juegos de NDS, pero con los de GBA tienen problemas con algunos tipos.

    Las M3 son buenas unidades, mas caras, pero ejecutan bien los juegos de GBA.

    En casi cualquier Flash cart puedes ejecutar aplicaciones caseras (homebew) como Messenger, Yahoo messenger, AOL Messenger, Mail, Organizadores, DS Doom, Interfaces tipo Moonshell, etc.

    De Blogger NintendoDS CL, en 1:20 p. m.  

  • Ok

    En algun momento lei en el wiki de dslinux, que el driver para escribir/leer no funcionaba bien en las tarjetas sd, si en las compact, pues ésta últimas siguen el estandar ide.

    Tengo la intencion como lo comentaba, por lo mismo, de comprar una compact flash acá en Chile, y de algun modo, mandar a pedir el Movie Player por Lik-sang.

    Lo que me interesaria sobre todo tener o incluso desarrollar si es que no lo hay, es un google talk (los usamos harto jeje) y un lector de pdf, pues el dsorganize solo soporta archivos de texto plano.

    Saludos

    De Blogger Gery, en 4:27 p. m.  

  • Me mandaste el link, pero yo te mandé el juego antes. Yo lo agregé al blog antes, asi que fuiste bueno no mas.

    De Blogger NintendoDS CL, en 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal